Todos sabemos las semanas de preparación que conlleva cualquier evento, sea en el formato que sea. En el caso de Stands Virtuales, nuestro equipo tiene una larga experiencia previa en el mundo presencial, siempre compartiendo los nervios e ilusión del cliente, pero viviendo la experiencia desde el otro lado: desde el punto de vista del proveedor.
Pues bien, os podemos asegurar que después de habernos reinventado para dedicarnos al formato virtual, nada más efectivo para hacer todavía mejor nuestro trabajo, que la experiencia de muchas semanas preparando nuestra “puesta de largo” y vivirla desde el punto de vista de ser nuestros propios clientes.
¿Por qué y cuándo tuvo lugar nuestro acto híbrido de presentación?
Los motivos para organizar cualquier acto corporativo, ya sabemos que son diversos, pero podemos resumirlo en que necesitábamos transmitir quienes somos, lo que nos ha impulsado a crear Stands Virtuales, y por supuesto, dar a conocer las herramientas con las que podemos ayudar a nuestros clientes a la hora de pensar, organizar y hacer realidad cualquier evento virtual. Tenemos muy claro que nuestro mundo es el digital, pero lejos de menospreciar el formato presencial, lo que queremos es complementarlo y enriquecerlo siempre que sea posible . Así que nos pusimos manos a la obra para tenerlo todo listo el día 22 de Septiembre, uniendo en una sola celebración lo mejor de ambos formatos.
El Gran Hotel Verdi de Sabadell se convirtió en la sede, desde donde gracias a la tecnología, el acto se retransmitió en streaming. En el escenario físico, el presentador conducía el evento. Los asistentes presenciales podían apreciar lo que supone la puesta en escena en directo, y también podían ver gracias a unas pantallas instaladas en la sala, el mismo contenido que los invitados online (elementos 3D, videos explicativos, demo VR…). No olvidemos que ese gran alcance fuera de los límites geográficos, es una de las mayores ventajas de optar por un formato híbrido.
¿Qué saben ahora tanto nuestros invitados presenciales como los online?
Los que disfrutaron de la 1ª Edición de All connected, al finalizar el acto tenían mucho más claras varias cosas. Sobre todo después de ver los videos explicativos y la demostración de realidad virtual:
- Que pueden disponer de nuestra plataforma de alquiler para eventos on line All Connected. Una herramienta totalmente personalizable en apariencia y funcionalidad, que además de ofrecer cualquier tipo de espacio digital que necesites, también brinda la posibilidad de convertir dichos espacios en inmersivos (mediante el uso de gafas VR).
- Que puedenn olvidarse de ese “reparo” a organizar tan a menudo como deseen sus propios eventos corporativos, gracias a Click Show. Este producto consiste en un software hecho a medida para cada cliente. Una vez que lo adquieres, dispones de un espacio digital corporativo, que podemos alojar en tu servidor, y te otorga total autonomía para gestionar tus propios eventos, cambiando el contenido según el momento (videos, documentos, enlaces…). Para que nos entendamos, puedes disponer de un showroom en el que tú mismo cambies los productos o descripciones; o de un sala donde periódicamente hagas sesiones de formación, cuyos videos y otros archivos irás actualizando tú mismo de forma sencilla. Esto son solamente dos de los múltiples ejemplos….
- Que es posible convertir un espacio digital en inmersivo, para que los usuarios se sumerjan en ellos literalmente, gracias al uso de gafas VR. Y sobre todo, que esta tecnología se puede adaptar a cualquier tipo de negocio, sea cual sea el sector al que pertenezca la empresa.
¿Qué hemos aprendido nosotros después de nuestro evento?
- Lo que sufre el cliente hasta que todo sale perfecto y ya puedes respirar tranquilo.
- Lo importante que es rodearse de partners profesionales que se dejan la piel contigo para que todo sea un éxito.
- La suerte de contar con invitados en ambos formatos, dispuestos a hacer un hueco en sus apretadas agendas, para compartir con nosotros un momento importante.
- Las múltiples ventajas que la tecnología aporta a la presencialidad, y que no hay por qué renunciar al contacto físico. Ya que el formato híbrido reúne lo mejor del mundo presencial y del virtual.
Y sobre todo, hemos aprendido que si alguien no pudo conectarse en directo, pues puede volver a verlo todas las veces que quiera en este link. Solamente faltará la demo inmersiva, que puedes solicitarnos cuando quieras!!